El gobernador Gustavo Sáenz entregó cuatro nuevas unidades 0Km que se destinarán a Cachi, La Poma, Seclantás y Angastaco, fortaleciendo la capacidad operativa de la Policía provincial para un despliegue más ágil y efectivo en la región.
Son tres camionetas para el Distrito de Prevención 12 de Cachi: una para la comisaría de Cachi y las dos restantes para La Poma y Seclantás. La otra camionera se destinará a Angastaco, perteneciente al Distrito de Prevención 6
“Siempre es un gusto para mí poder equipar y entregar herramientas a nuestra querida policía, como lo es también cuando lo hacemos en cada uno de los hospitales con la entrega de aparatología, insumos y ambulancias”, dijo el gobernador Gustavo Sáenz al tiempo que destacó el importante trabajo de renovación del parque automotor policial durante su gestión.
Al referirse a la permanente inversión para renovar el parque automotor de la policía de Salta, Sáenz indicó: “No solo con camionetas sino también con autos, motos minibús, colectivos; porque muchas veces se les exige a aquellos que trabajan brindando seguridad, educación y salud, y no se les da los elementos necesarios para que puedan hacerlo”.
“Nosotros establecemos prioridades en momentos difíciles que vive el país y que vive la provincia, y en este marco hoy día poder estar acá y poder completar con estos vehículos en todo lo que es el Valle de Calchaquí, nos enorgullece”, aseguró Sáenz.