En línea con las políticas impulsadas por el gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, recorrió las obras de ampliación del Hospital San Bernardo acompañado por la secretaria de Financiamiento y Planificación Financiera, Liliana Corona.
Durante la visita, las autoridades fueron recibidas por el gerente general del hospital, Pablo Salomón, y el exjefe de servicio y exsecretario de Salud, Jorge Llaya, con quienes dialogaron sobre los avances de una obra considerada estratégica para el sistema sanitario provincial.
“Estamos haciendo la revisión de esta obra importante del Hospital San Bernardo, una obra de 28 millones de dólares que encaramos junto a Fonplata y el Gobierno de la Provincia de Salta. Muy agradecido con el doctor Salomón, el doctor Llaya y la empresa constructora. Con financiamiento internacional, vamos para adelante”, expresó Dib Ashur.
El ministro explicó que los trabajos avanzan en distintas etapas: “Ahora estamos en la parte crítica, en la estructura principal que ya se está alzando, y ya hemos finalizado la parte administrativa. En abril o mayo comenzará la nueva etapa correspondiente al área de esterilización, fundamental para el funcionamiento integral del hospital”, señaló.


