Con la celebración de la Solemnidad de la Virgen del Milagro, comienza el Triduo del Milagro; a las 10:00 se oficiará la misa estacional y a las 20:00 la procesión de penitencia que parte desde la parroquia de La Merced.
Mañana será la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz que incluye misas a lo largo del día y una vigilia de oración nocturna, con el Santuario abierto para recibir a peregrinos, para finalizar el lunes 15 de septiembre con las actividades centrales para honrar a nuestros Patronos Tutelares, el Señor y la Virgen del Milagro; habrá misas desde la madrugada y la misa estacional a las 10:00 en el atrio de la Catedral. A las 15:15 iniciará la Procesión del Milagro, momento culminante en el que miles de fieles acompañarán las imágenes por las calles de la ciudad. Allí se realizará la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad, acto que cada año renueva el compromiso de fe de los salteños.
El Triduo del Milagro es un tiempo de fe, de encuentro y de emoción para quienes llegan al Santuario del Milagro para agradecer, pedir y conocer más sobre la devoción al Señor Virgen del Milagro.
Foto: @daneldiazsalta