Alerta por la rotura de un caño de gas en Bº San Ignacio

Alerta por la rotura de un caño de gas en Bº San Ignacio

Una pérdida de gas generó preocupación en barrio San Ignacio, donde trabajan personal de Bomberos, la Policía de Salta y operarios de Naturgy para controlar la situación.
El escape se registró en inmediaciones de la avenida principal, a dos cuadras del control del corredor 2.
Vecinos alertaron a las autoridades tras percibir un fuerte olor a gas que se extendió por varias cuadras. Según relataron residentes del lugar, varias personas comenzaron a presentar síntomas de malestar por la inhalación del gas.
Mientras continúa el operativo, el tránsito permanece restringido y se recomienda a los vecinos evitar circular por el sector hasta que la empresa concluya las reparaciones y las autoridades descarten cualquier riesgo.