Se registró un siniestro vial en la zona sur de la ciudad de Salta. Un hombre mayor de edad perdió la vida tras derrapar con su motocicleta sobre avenida Paraguay al 2200.
Personal del SAMEC se desplazó al lugar para asistir a la víctima, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas se confirmó su fallecimiento.
Según las primeras averiguaciones, habría perdido el control del rodado y derrapó sobre la cinta asfáltica; además, circulaba sin casco al momento del accidente.
Efectivos policiales, peritos y personal de criminalística trabajaron en la escena para determinar cómo ocurrió el hecho.

