Arctic Monkeys lanzará una nueva canción esta semana para recaudar dinero para la organización benéfica War Child. Los rumores de que los oriundos de Sheffield se estaban preparando para lanzar nueva música surgieron a principios de este mes, cuando la organización sin fines de lucro, que trabaja para proteger y educar a los niños afectados por la guerra, compartió una nueva publicación en las redes sociales, sugiriendo que un álbum benéfico estaba en proceso.
La actualización compartió que había "un grupo de artistas que están trabajando en algo importante en apoyo de War Child" y destacó cómo en los 35 años desde que salió el álbum benéfico original "Help", el número de niños afectados por el conflicto "casi se ha duplicado".
Algunos fanáticos estaban convencidos de que Arctic Monkeys estaba involucrado, ya que la publicación fue compartida nuevamente por su productor de toda la vida, James Ford, y el baterista Matt Helders también publicó la actualización en sus Historias de Instagram antes de que la banda lo hiciera.


