El exentrenador de River Martín Demichelis vivió un momento de tensión mientras vacacionaba con sus hijos en Punta del Este: el director técnico argentino, junto a sus tres hijos y una sobrina, estuvo en riesgo de ahogo y tuvo que ser socorrido por un guardavidas en la playa de Laguna Escondida, José Ignacio.
El hecho sucedió el 31 de diciembre cuando Demichelis estaba en el mar junto a sus hijos Bastián, Lola, Emma y una de sus sobrinas y en un momento no lograron salir del agua. "En esa playa está prohibido bañarse. No había ningún salvavidas, pero afortunadamente, los guardavidas.
Pese a la prohibición, la familia vio el mar "calmo, apacible" y como "hacía un calor de morirse" decidieron entrar al agua para darse un baño aunque luego tuvieron dificultades para salir.
"Es una playa también que no tiene guardavidas, que hace mucho tiempo se viene reclamando eso, porque la gente no tiene ese cuidado. Ven que está tranquilo el mar, se comienzan a meter. Hay un fondo donde ellos pueden ahí pisar y se van, y se los va llevando la corriente”.


