Bad Bunny y J Balvin parecen haber terminado su disputa con una actuación sorpresa juntos en el escenario en el concierto del primero en la Ciudad de México.
La disputa entre los dos artistas surgió cuando Bad Bunny llamó a J Balvin un complaciente con la gente en su canción de 2023 "Thunder y Lightning"; de su álbum, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".
J Balvin respondió en Instagram Live, diciendo: “No entiendo qué le pasaba por la cabeza pero, bueno, el chico que yo conozco es una buena persona”.
Ninguno de los artistas confirmó públicamente la disputa, pero no han trabajado juntos desde el lanzamiento. Esto dio pie a especulaciones sobre su posible ruptura, dado que habían colaborado en varios proyectos en el pasado, incluyendo el álbum conjunto "Oasis" de 2019.
Sin embargo, en el concierto J Balvin se unió a Bad Bunny en el escenario para interpretar su éxito de 2019, "La Canción". También abordaron las especulaciones, asegurando a sus fans que cualquier distanciamiento entre ellos se ha solucionado.


