Katy Perry deslumbró en Buenos Aires

Katy Perry deslumbró en Buenos Aires

Distintos niveles simulando un videojuego que presentaban un mundo ficcional y distópico, máquinas y robots que invaden la vida humana, y el objetivo de liberar a mariposas atrapadas para volver a la vida. ¿La solución para ganar el juego? La fuerza, magia y arte de Katy Perry, una heroína musical.
Con una fecha ya sold out este martes en el Movistar Arena bajo la producción de Move Concerts Argentina, la cantante estadounidense volvió a enamorar por segunda vez al público argentino con “The Lifetimes Tour”, a través de una puesta en escena imponente, la presentación de su nuevo y último disco “143”, y sus hits más destacados.
A través de una Katy cyborg, mitad humana y mitad robot, el show de dos horas contó con un setlist de 26 canciones con himnos pop como “California Gurls”, “Hot N Cold”, “Last Friday Night”, la invitación de fanáticos al escenario y la creación de un universo futurista puesto en escena. Katy Perry puso las reglas y el público argentino supo cómo jugar.
Con casi dos décadas en la industria, más de 151 millones de unidades vendidas en todo el mundo y récords únicos, como convertirse en la primera mujer y segunda artista después de Michael Jackson en lograr cinco canciones #1 en el Hot 100, Katy Perry demostró que su legado está más vivo que nunca.

Free Joomla templates by Ltheme