Valentina Zenere utilizó sus redes sociales para contar la dramática situación que vive por la pérdida de su tía. “Siempre lees sobre feminicidios y hay una parte de vos que piensa que nunca te va a pasar. Hoy me toca a mí: a mi tía la mataron en su propia casa en Puebla, México. Es el séptimo feminicidio en Puebla en lo que va del año”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Mi familia y yo estamos completamente destrozados. Lo único que pido es que la justicia mexicana actúe con firmeza y responsabilidad. Espero y deseo que pronto tengamos respuestas a todas nuestras preguntas. Les pido que envíen amor y recen por ella. Tengo el alma en pedazos, pero nunca pierdo la fe”, agregó.
La actriz de “Soy Luna”, “Elite” y “Nahir” dijo que estaba al tanto del drama que padecía su tía: “Sé las ganas que tenía de seguir adelante y vivir su vida. Deseo profundamente que, al fin, encuentre la paz que tanto anhelaba. Te amo con todo mi corazón, Titi, y sé que nos volveremos a encontrar”.

