The Amy Winehouse Band, la banda original de Amy Winehouse, liderada por su director musical, bajista e íntimo amigo, Dale Davis, llega por primera vez al país con un espectáculo excepcional y único. Será en el Teatro Vorterix el 11 de mayo. El concierto es una celebración de su música, manteniendo vivo su espíritu, su legado y el sonido de una era marcada por la voz inconfundible de Amy. Con la vocalista Bronte Shandé y con imágenes en pantalla y metraje único, el show se ha convertido en una experiencia inolvidable para el público de todas las edades, con entradas agotadas en el Reino Unido y Europa. Este año llega a Sudamérica y se embarcará en una gira por Estados Unidos.

