Wanda Nara fue galardonada como “Mujer del Año” en los prestigiosos Best of Europe Awards, celebrados en Estambul, Turquía. La mediática, empresaria y conductora compartió su emoción con sus millones de seguidores a través de las redes sociales, hablando de la importancia de este reconocimiento para su carrera. La ceremonia, que tuvo lugar en el majestuoso Palacio de Çiragan, reunió a importantes figuras internacionales del entretenimiento y el mundo empresarial. Wanda viajó a Estambul acompañada de su estilista, Kenny Palacios, para recibir este galardón que la reconoce por su destacada trayectoria en diversos sectores. La empresaria, que acumula más de 17.5 millones de followers en Instagram, compartió con sus seguidores cada momento de su participación en el evento, desde su llegada a la ciudad hasta el momento de recibir el premio.

