La cantante Shakira se recuperó luego de ser internada en Lima, Perú, como parte de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran". Luego de pasar por Brasil, aterrizó en la capital peruana y fue ingresada por un cuadro abdominal. Su próxima parada es su Barranquilla natal. Se presentó en el Estadio Nacional de Lima y a pesar de que existió la posibilidad de que se cancelara por la intoxicación que vivió, su último show fue un éxito.