La balanza energética alcanzó superávit

La balanza energética alcanzó superávit

El sector energético volvió a convertirse en uno de los principales motores de la economía argentina. Según informó el Ministerio de Economía, la balanza comercial energética registró en mayo un superávit récord de u$s1.543 millones, impulsado por el crecimiento de las exportaciones de petróleo y la fuerte reducción de las importaciones de combustibles.
Desde la cartera que conduce Luis Caputo destacaron el desempeño del sector y celebraron los resultados a través de las redes sociales. “Más energía, más crecimiento para el país”, señalaron tras conocerse los datos.