Luego del boom de argentinos en Brasil, Aruba se consolida como uno de los destinos elegidos por los argentinos para vacacionar durante el verano 2026.
Las consultas para viajar a esa isla del Caribe se quintuplicaron en relación con el año pasado, según datos de Despegar. Los paquetes a Aruba inician desde $3,5 millones para las primeras semanas de enero.
Los argentinos que decidan descansar en un all inclusive de Aruba del 2 al 9 de enero de 2026 requerirán de $3.564.812 o US$2678,29. Mientras, en febrero el destino es más accesible y se necesita un presupuesto de $2.595.848.
“La reciente confirmación de vuelos directos desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza potencia aún más la demanda, y posiciona a Aruba como una de las escapadas más elegidas para los próximos meses”, señaló a TN, Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.
Semanas atrás, Aerolíneas Argentinas informó que ofrecerá una ruta temporal a la isla del Caribe entre el 1º de enero y el 28 de febrero. Los pasajes tienen un valor de US$799 más los impuestos.