La Selección argentina l legó a Dallas, ciudad en la que afrontará los próximos compromisos del Mundial 2026. Luego de un entrenamiento de baja intensidad, el plantel encabezado por Lionel Scaloni se trasladó a Texas para preparar el duelo ante Austria, que podría sellar su clasificación a los 16avos de final.
El seleccionado nacional aterrizó en la ciudad estadounidense tras un vuelo chárter de aproximadamente una hora y media y quedó alojado en el hotel Adolphus, donde permanecerá concentrado durante los próximos días.
Argentina enfrentará a Austria este lunes 22 de junio desde las 14:00 (hora argentina), por la segunda fecha del Grupo J, con la posibilidad de asegurar de manera anticipada su presencia en la próxima instancia de la Copa del Mundo.

