A tan solo 37 días de la Finalissima que disputarán la Selección argentina y España, una nueva lesión volvió a causar preocupación para Lionel Scaloni: Lautaro Martínez debió salir por una lesión en la derrota de Inter por 3-1 frente a Bodo/Glimt en Noruega, por el partido de ida de los playoffs de Champions League.
El delantero, quien había tenido un remate claro estrellado en el palo al inicio de la segunda parte, fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por el jugador francés Marcus Thuram tras sentir una molestia en el gemelo derecho. Su salida llamó la atención porque hizo unas muecas de dolor que no pasaron desapercibidas.
De esta manera, todo parece indicar que sería un desgarro que lo marginaría del campo de juego por al menos tres semanas. "Perdimos a Lautaro; se lesionó. Es algo grave", afirmó el entrenador rumano Cristian Chivu en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo. Enseguida, encendió las alarmas en Argentina ante la proximidad del duelo frente a España, programado para el 27 de marzo en Lusail, Qatar.


