Boca: socio denunció a Riquelme

Boca: socio denunció a Riquelme

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fue denunciado penalmente por un funcionario cercano a la senadora Patricia Bullrich. La noticia se dio a conocer, luego de que Walter Federico Klix, acusara al exjugador ante el Fuero Penal Federal, por administración fraudulenta.
Kilx es Director Nacional de Precursores Químicos del Ministerio de Seguridad de la Nación y socio activo N° 113.265, en el Juzgado Criminal y Correccional N°39 a cargo de Santiago Bignone. El funcionario del gobierno y socio Xeneize, asegura que puede probar que el presidente de Boca diseño “un esquema mafioso” y "mercado negro". Esta presunta red “se manipulan y distribuyen entradas". Según el mismo Kilx, hay 102 testigos que pueden respaldar su acusación, con chats y videos del tema.
No es la primera vez que Klix lleva a Riquelme a los tribunales. En mayo de 2025, el funcionario ya había denunciado al presidente de Boca por presunta asociación ilícita, en una causa que también apuntaba a la conducción del club y a su círculo de confianza.