Tras intensas horas de búsqueda, el cuerpo de un hombre de sesenta años fue encontrado ayer en Foz de Iguazú, Brasil, e investigan si se trata del turista que cayó al agua en la zona del Salto Bossetti cuando visitaba el Parque Nacional Iguazú.
El hallazgo se produjo ayer en horas de la tarde y los empleados de Macuco, una empresa que realiza paseos náuticos por las Cataratas del lado brasileño dieron aviso a la Policía Militar local. Por estas horas, bomberos y la Marina de ese país investigan si se trata del hombre desaparecido del lado argentino.
Durante las últimas 36 horas efectivos de la Prefectura naval argentina y guardaparques realizaron las tareas de búsqueda.
El hombre desapareció de la superficie este lunes por la mañana y hasta el momento no hay novedades sobre su paradero. Solamente se dispone de una imagen que tomó un turista sobre la persona ahora desaparecida.
El sujeto, del cual no se conoce la identidad, podría haberse tirado a las Cataratas del Iguazú con la intención de suicidarse. A su vez, hay otras versiones que indican que se habría caído sin querer.
- Nacionales