La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer los resultados preliminares de la onceava edición del Hot Sale 2023. Cuáles fueron las categorías más buscadas en los últimos días y las preferencias de los consumidores. Algunas marcas ya adelantaron que extenderán beneficios hasta el domingo.
A poco del cierre, la CACE realizó una encuesta sobre más de 800 personas de la que se desprende que las zapatillas deportivas fueron los productos más clickeados mientras que el rubro "Indumentaria" fue la categoría más elegida en esta oportunidad.
Del relevamiento se desprende que un 59,5% de los encuestados realizó al menos una compra durante esta nueva edición del evento de Hot Sale y el 77,6 % de los consumidores dijo que no es la primera vez que aprovecha este tipo de ofertas.
Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, consideró que “el hecho de que los consumidores de este Hot Sale ya hayan comprado en otras ediciones da cuenta del desarrollo del hábito de compra online". Asimismo, dijo que "es algo que nos enorgullece" ya que "el desarrollo de la economía digital es nuestro principal objetivo".
Respecto a las compras que realizaron, los resultados preliminares muestran que el 50,2% lo hizo en 2 a 4 tiendas y el ticket promedio declarado por el 60% de los usuarios superó los $30.000.
En cuanto al método de financiación elegido, el 33% declaró que utilizó 6 cuotas para las compras, mientras que el 26,2% en 3 cuotas.
- Nacionales