En medio de centenares de militantes, y en el día de su cumpleaños, Javier Milei votó y dijo estar en condiciones de hacer “el mejor gobierno de la historia”.
“Deseo poner de pie a la Argentina”, fue otra de las frases del candidato presidencial de La Libertad Avanza, que asistió pasado el mediodía a la sede Medrano de la UTN, en el barrio porteño de Almagro.
Acompañado por su hermana, Karina, el aspirante a la Casa Rosada arribó en un auto negro, con vidrios polarizados, en el que también estaba Iñaki Gutiérrez, quien le maneja parte de sus redes sociales. Luego de votar, Milei partió a la sede de su espacio del Hotel Libertador, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
En el día de su cumpleaños número 53, Milei votó a las 12.45 en la sede de la UTN de la calle Medrano y dejó algunas frases: “Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importantes de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo”.
“Invitamos a la gente a que vaya a votar a lo largo del día. Que no dejen que otros decidan por ellos”, sostuvo, y agregó: “Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto”.
También hizo una referencia a la guerra en Medio Oriente: “Solidaridad con el pueblo de Israel ante el terrorismo de Hamas. Apoyo total y absoluto al uso legítimo de la fuerza por parte del Gobierno de Israel”.
Sus seguidores, en su mayoría jóvenes, se presentaron espontáneamente, aunque en las últimas horas desde su equipo habían lanzado una invitación. “Todos los que quieran ir a cantarle el feliz cumpleaños al próximo Presidente vayan mañana al mediodía a la UTN”, se leía en la publicación de redes de la LLA.
- Nacionales