Un policía de la Ciudad fue asesinado de un disparo en el pecho cuando intentaron robarle el auto ayer por la tarde en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza.
El hecho ocurrió cuando ingresaba a su casa en la calle Abdala, entre Gavilán y Asamble, y fue sorprendido por cinco delincuentes armados -cuatro menores y una mujer-.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el hombre se identificó como policía y en ese momento comenzaron los disparos, donde recibió un impacto de bala en la zona del tórax.
Su esposa y un vecino lo trasladaron de inmediato al Hospital Paroissien, donde pese a los esfuerzos de los médicos falleció a causa de la herida recibida.
Por su parte, los delincuentes no lograron robarle el vehículo y se escaparon. Están siendo intensamente buscados por las autoridades.
La víctima fue identificada como Fabián Estaban Aguirre, quien tenía 34 años y brindaba servicios en la Comisaría Vecinal 9B. Estaba de franco de servicio en el momento del ataque.
- Nacionales