Eduardo "Toto" Salvio, el jugador de fútbol de Boca Juniors, fue noticia este jueves en todos los medios de comunicación luego de que se conoció que con su auto arrastró a su exesposa, Magalí Aravena, luego de haber tenido una discusión en el edificio del futbolista en Puerto Madero.
El deportista fue denunciado en una causa por lesiones en contexto de violencia de género, y por la tarde, se presentó en la fiscalía y fue indagado por el fiscal.
Según las fuentes, en su declaración, Salvio dijo que está separado de Aravena "desde marzo en buenos términos" pero que siguieron conviviendo hasta que estuviera habitable la casa de Olivos donde se fue a vivir su exesposa.
Dijo que la relación relación con ella "era muy buena" e "iba todo bien" hasta que su actual novia publicó la historia de Instagram con una foto de él haciendo un asado en un balcón, y eso motivó un llamado y luego que fuera a buscarlo para increparlo.
Negó haber querido atropellarla, contó que su actual pareja no estaba en el auto, dio los nombres de las personas que sí estaban y aclaró que no se fugó, sino que "estacionó a la vuelta".
Salvio se retiró ayer alrededor de las 20.15 de la sede de la fiscalía, en la calle Beruti al 3345 de Palermo, sin hacer declaraciones a la prensa.
- Nacionales