El expresidente Mauricio Macri habló de la buena performance que registra el libertario Javier Milei a nivel nacional tras expresar que sus números "desmostaron que hay enojo con la política".
Lo hizo en su acceso al bunker Golden Center ubicado en Parque Norte que albergará a ambos precandidatos de Juntos por el Cambio: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
"Vamos a tener muchas sorpresas esta noche. El crecimiento de Milei demostrando que hay un enojo con la política", anticipó el dirigente del PRO, aún sin datos oficiales, pero con bocas de urna que aseguran que el fundador de la Libertad Avanza sobrepasa el 20%.
En la misma línea, Macri aseguró que meses atrás anticipó que la bronca de la sociedad la capitalizaría el economista liberal. "Yo lo pronuncié hace algunos meses, dije que había que tener cuidado", indicó, en compañía de su hija menor Antonia Macri, con quien pasó la jornada electoral.
El máximo dirigente de Juntos por el Cambio reveló que se comunicó con los dos precandidatos de su espacio y felicitó a Julio Garro, a quien declaró ganador de la intendencia en La Plata. "Felicité a Julio Garro que ganó en La Plata", confesó.
Al llegar, desde su entorno prometieron una foto de unidad con Bullrich y Larreta durante la próxima hora a pesar de la indefinición en los guarismos finales.
Los referentes del espacio siguen de cerca la elección de la Libertad Avanza ya que, si bien en principio leían los datos como una mala elección de Juntos por el Cambio, ahora, consideran que el crecimiento del libertario perjudica a Unión por la Patria, que perdería peso electoral.
- Nacionales