El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, lanzó oficialmente su campaña presidencial con un fuerte discurso contra el kirchnerismo y un mensaje "antigrieta".
Lo hizo en un acto en el Hotel Intercontinental, en la ciudad de Buenos Aires, donde fue acompañado por su compañero de fórmula, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ex titular de la Anses Diego Bossio y la ex senadora Hilda "Chiche" Duhalde.
En un inicio de discurso en el que realizó un duro panorama sobre la actualidad económica y social de la Argentina, Schiaretti apuntó contra la grieta: "Al deterioro que llevamos de décadas se le ha agregado la maldita grieta, que inventó el kirchnerismo y que el gobierno de Mauricio Macri también se prendió".
"Esa grieta es la que tiene al país en un proceso de deterioro veloz y que perjudica tanto a nuestro pueblo. La grieta es la que hace que los dirigentes políticos se peleen por los cargos; que vivan en su mundo, mientras a los argentinos la plata no les alcanza por la inflación altísima les carcome sus ingresos", agregó el mandatario provincial.
- Nacionales