Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda en barrio 17 de Mayo donde aparentemente funcionaba una boca de expendio de sustancias prohibidas. Una mujer quedó a disposición de la justicia.
El operativo se concretó a partir de denuncias realizadas por vecinos a través del sitio www.denunciasweb.com.ar, llevaron a cabo el procedimiento que concluyó con la demora de la principal investigada y el secuestro drogas.
Luego de haber recabado información suficiente a través de diversas técnicas de investigación, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal contra el Narcotráfico, el Juzgado de Garantías N° 4 liberó una orden de allanamiento para un domicilio de barrio 17 de Mayo donde aparentemente funcionaba una boca de expendio de sustancias prohibidas.
La medida judicial se concretó ayer pasadas las 18, cuando los investigadores irrumpieron en la vivienda, logrando a aprehensión de una mujer de 25 años y el secuestro de más de cien dosis de cocaína, elementos de fraccionamiento y otro que aportan a la causa. La demorada y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.
- Locales