Luego de la caída de cables del alumbrado público en la ruta nacional 9, a la altura del km 1617, personal de la Municipalidad de La Caldera realizó tareas de mantenimiento en distintos tramos de la línea del tendido eléctrico y despeje de ramas que interferían sobre el cableado. Las tareas se ejecutaron para garantizar la seguridad de los transeúntes que circulen por la zona.
Desde el Área de Electricidad, Cristian Alancay, explicó que se produjeron cortes de cables uni polares de 50 mm del alumbrado público. En los últimos días el municipio coloco empalmes en la línea, a través de morsetos aptos para dichas tareas. También se trabajó en la poda de árboles de gran porte que se encuentran en la zona en resguardo del tendido eléctrico.
Cabe señalar que de acuerdo al plan de mejoramiento de espacios públicos y atendiendo a las inquietudes vecinales en noviembre último, personal municipal realizó tareas de recambio de luminarias sobre algunos tramos de la ruta Nacional que atraviesa a La Calderilla.
- Interior