La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad en conjunto con los municipios de Animaná y San Carlos habilitó nuevas sedes de la Escuela Pública de Emprendedores para que los vecinos que deseen emprender puedan capacitarse respecto al desarrollo de proyectos productivos y la sostenibilidad del mismo en el tiempo.
En la ocasión, participaron 40 nuevos emprendedores que desean poner en marcha un proyecto y otros que ya poseen uno y buscan fortalecerlo. Participaron en la apertura la secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta, el secretario de Gobierno de Animaná, Antonio Taritolay y la secretaria de Desarrollo Social de San Carlos, Alejandra Condorí.
Acosta celebró la habilitación de nuevas sedes ya que eso implica “la posibilidad de robustecer los proyectos productivos que la gente, con mucho esfuerzo, viene sosteniendo y significa también la posibilidad de crear nuevos emprendedores y ser un semillero provincial”, explicó.
Habilitan sedes de la Escuela Pública de Emprendedores en San Carlos y Animaná
En esta primera clase, los participantes abordaron temas referidos a la bromatología y el registro de marcas cuyo dictado estuvo a cargo de los profesionales de la Secretaría, Pablo Pereyra y Adrián Albornoz.
Los inscriptos, a través de cinco módulos formativos, aprenderán sobre la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; el registro de marca y también marketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico, conservación y manipulación de alimentos.
- Interior