Vendedores ambulantes de la ciudad se manifestaron en las últimas jornadas para pedir al municipio vender en las peatonales o el microcentro de la ciudad durante el triduo del Milagro, sin haber recibido respuesta positiva a la solicitud.
Ayer con motivo de la celebración religiosa a la que asistió la intendenta Bettina Romero un grupo de los manteros le hizo saber la necesidad de acceder al micro centro para trabajar dado que en los lugares donde lo hacen no tienen el caudal de ventas esperado.
La Jefa comunal expresó que se está realizando un enorme trabajo entre las áreas municipales para despejar el micro centro de la ciudad para tener un Milagro en paz, ordenado, y para ello se lleva adelante un operativo para que la ciudad siga ordenada, y se celebre en armonía esta fecha tan importante.
Por su parte la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi expresó que se habilitó el campo histórico de la Cruz para la venta de productos regionales y aquellas personas que quieran vender sus producciones y que fue especialmente acondicionado para brindar todos los recursos necesarios para este fin. La funcionaria aclaró que son más de cien los comerciantes que tienen presencia en el lugar y que se han manifestado conformes del nuevo lugar de la feria.
- Locales