La Provincia es uno de los destinos más consolidados, el slogan Salta tan Linda que Enamora es el mejor posicionado en el país entre todos los destinos de Argentina; no obstante, en el marco de los lineamientos del Plan Liderar en materia de promoción se realizan acciones de promoción innovadoras en mercados estratégicos.
“Salta una receta que no falla” es la campaña de verano que el equipo de promoción nacional del Ministerio de Turismo y Deportes muestra en los principales destinos de la Costa Atlántica. La presencia activa de la provincia inició con la inauguración del espacio federal de turismo el 11 de enero en Mar del Plata.
También en la Costa pero en la ciudad de Pinamar, entre el 11 de enero y el 21 de febrero Salta tendrá presencia permanente en el espacio Norte Grande.
Finalizando enero, en el Festival Nacional del Folklore que se realiza en Cosquín, Córdoba, nuevamente Salta tendrá presencia destacada entre el 21 y el 29, apoyando especialmente a la Delegación Salta el 25 de este mes.
En febrero continuará la promoción en la costa atlántica. El 2 de ese mes será un día especial para Salta en el Espacio Federal de Turismo en Mar del Plata. También en esa ciudad, pero el 8 del próximo mes, se hará una presentación de Destino en el Torreón del Monje ante invitados especiales y medios de prensa especializados. En Pinamar desde el 9 de febrero y hasta el 12 serán Días de Salta en el Espacio Norte Grande.
- Locales