El viernes 4 de noviembre desde las 13 hs se iniciará la temporada de piletas en el balneario municipal Carlos Xamena y en el complejo Nicolás Vitale, que funcionarán de martes a viernes en el horario de 13 a 19, y los fines de semana (sábados / domingos) y feriados, desde las 11. Los lunes, las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de mantenimiento.
La capacidad máxima para el ingreso este año será de:
- Balneario Municipal Carlos Xamena 10.000 personas
- Complejo Nicolás Vitale 900 personas
- Complejo Juan Domingo Perón 800 personas
El importe por persona, será el mismo aplicado al cierre de la temporada pasada; $100 para menores, y $150 para mayores. A partir del 2 de enero de 2023, el importe será modificado en función del cambio de la UT.
Respecto a la apertura del natatorio Juan D. Perón se informa que está condicionada a la provisión de agua potable para su llenado. Se recuerda que esta piscina está emplazada en una zona en la que vecinos padecen baja presión y cortes permanentes por la falta de agua.
Ante la escasez del recurso, se determinó condicionar el llenado de la pileta a la provisión de agua potable por parte de empresa prestataria del servicio, con quienes la comuna está en permanente contacto y se acordó evitar cualquier perjuicio a los vecinos.