El flamente ministro de Seguridad y Justicia, Gaspar Solá Usandivaras, se reunió con el jefe de Policía, Diego Bustos y el subjefe, Walter Toledo, oportunidad en la que presentó al secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda.
Durante el encuentro hablaron sobre el servicio que se brinda, los recursos con los que se trabaja y las distintas problemáticas sociales que afectan a la seguridad. En este contexto, el Ministro informó sobre la metodología de trabajo que aplicarán desde la prevención, el diagnóstico situacional por jurisdicción y las mejoras en las estructuras investigativas que se harán por etapas.
“Conocer lo que pasa en cada lugar utilizando los sistemas que tenemos en el 911 y el Centro de Coordinación Operativa nos permitirá saber concretamente lo que pasa en cada lugar, optimizar los recursos y mejorar tiempos de respuesta” indicó el funcionario.
En igual sentido el Ministro los interiorizó sobre los proyectos que desarrollará durante la gestión y los objetivos para continuar modernizando el servicio policial.
- Locales