En Casa de Salta en Buenos Aires se realizó el lanzamiento de la campaña de verano 2025, de manera presencial ante agentes de viaje, prensa especializada y creadores de contenido, pero de manera simultánea de manera digital en redes sociales apuntando a mercados prioritarios y estratégicos. “Salta, un amor de verano, de esos que duran para siempre” es el claim de la campaña destacando la fidelidad como destino que tiene la provincia e invitando a nuevos turistas a conocer las experiencias. La subsecretaria de Promoción Turística y Marketing, Laura Alcorta, aclaró que “Salta es mucho más que un amor de verano, es uno de los destinos nacionales mejor posicionados, con una larga trayectoria en materia de desarrollo de productos y promoción, con precios competitivos en servicios turísticos, ideales para familias y grupos de amigos”. Estos factores fueron destacados por la prensa especializada que asistió al evento realizado en la casa de los salteños en la capital argentina, donde estuvo el delegado del organismo, Martín Plaza. Los invitados a la presentación, en primer lugar, recorrieron el Espacio Salta instalado a metros del obelisco, una experiencia Pop Up de carácter temporal que está abierta al público hasta el 6 de diciembre donde pueden encontrar activaciones que acercan a lo que pueden encontrar cuando visiten la provincia.
- Locales