La Policía de la provincia reportó un hecho de violencia con un herido de arma blanca. El suceso habría ocurrido ayer en barrio Norte Grande, donde la víctima de 28 años resultó lesionada con un arma blanca. La rápida intervención permitió la demora de uno de los presuntos causantes.
A las 18:30, ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando un desorden y una persona lesionada. En consecuencia, al lugar se enviaron los recursos policiales y de salud, que constataron la presencia de un hombre de 28 años sin signos vitales.
Trabajó la Comisaria Segunda Santa Cecilia dependiente de la Dirección Unidad Regional N° 10, División Seguridad Urbana e Infantería y la División Homicidios. Por su parte, Criminalística realizó la documentación de la escena y el secuestro de elementos.
Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra Las Personas N° 1, se desplegó un importante operativo donde a las 18:30 el grupo de investigadores pertenecientes a la División Homicidios lograron la aprehensión de uno de los sospechosos un hombre de 43 años.
La persona se encuentra a disposición de la justicia, en tanto se prosiguen las tareas investigativas a fin de establecer los pormenores del hecho.
*Foto ilustrativa