La Dirección General de Drogas Peligrosas, concretó diversos allanamientos por microtráfico de drogas en la ciudad de Tartagal. Como resultado tres personas quedaron a disposición de la Justicia, se secuestraron más de 10 mil dosis de drogas, alrededor de 2 millones de pesos y elementos vinculados a las causas.
Como resultado de un minucioso trabajo de los efectivos de la Sección de Investigación Narcocriminal 41 en torno a una denuncia anónima registrada en el sitio www.denunciasweb.gob.ar permitió establecer la ubicación de tres viviendas donde funcionarían bocas de expendio de drogas, individualizando a las personas que estarían involucradas.
La investigación fue dirigida por la Fiscalía Penal N° 2, logrando recabar información sufriente y necesaria para que el Juzgado de Garantías N° 2 librará órdenes de allanamiento para los tres inmuebles.
Las medidas judiciales se concretaron el pasado miércoles, con la colaboración de otras áreas operativas irrumpiendo en forma simultánea en tres viviendas ubicadas en barrio Norte Grande de Tartagal.
Como resultado de los operativos se logró la demora de tres personas que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes y el secuestro de 10.800 dosis de cocaína, alrededor de 2 millones de pesos, celulares, balanzas y elementos de fraccionamiento.
Los demorados, dos mujeres de 28 y 36, y un hombre de 41, quedaron junto al secuestro a disposición del magistrado interviniente.
- Locales