La Fiscalía Penal 5 investiga las circunstancias de un robo que se habría producido en el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay el cual habría tenido lugar durante la madrugada del pasado lunes 27. La investigación que dirige la fiscalía, está a cargo del Grupo Investigativo Sector 4A.
Los hechos según consta en la denuncia, se habrían desarrollado cuando tras forzar el portón de acceso a las instalaciones del municipio capitalino y ocasionar daños a un vidrio, habrían sustraído una computadora, entre otros objetos.
Desde la Fiscalía se dispusieron las primeras medidas consistentes en el análisis de grabaciones de cámaras tanto del edificio municipal como de las cámaras públicas en la zona. Asimismo, se solicitó la presencia de personal de Criminalística para llevar a cabo la recolección de rastros dactiloscópicos y huellas de calzado en el lugar, con el objetivo de identificar a los presuntos responsables.
Se aguarda el resultado de las pericias y el análisis de las imágenes registradas, que conduzcan a dar con los responsables y esclarecer las circunstancias del hecho.
- Locales