En diferentes procedimientos realizados en Capital y Tartagal detuvieron a tres personas con sustancias estupefacientes y secuestraron más de 170 dosis de drogas listas para su comercialización.
La primera intervención se registró en avenida Raimundín de barrio Castañares alrededor de las 2.00 de la madrugada cuando una patrulla al momento de identificar a una pareja detectó cierto nerviosismo. Tras la requisa constataron 150 dosis de marihuana y elementos de fraccionamiento de esta sustancia.
En el norte, luego de tareas de campo desplegadas en torno a una causa de comercialización de sustancias estupefacientes, investigadores de Drogas Peligrosas de Tartagal allanaron un domicilio vinculado a la causa en barrio Gregorio Torres de General Mosconi. Como resultado secuestraron 26 envoltorios con cocaína y detuvieron al principal investigado.
En este sentido, Policía de Salta junto a la comunidad, mediante las acciones preventivas y el aporte a través de las denuncias web sostiene el trabajo en torno a la lucha contra el microtráfico de drogas, desactivando bocas de expendios.
- Locales