Desde el 8 al 10 de junio, la provincia de Salta será sede de la segunda reunión anual del Secretariado Permanente de los Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina. La apertura será mañana a las 9 en el Hotel Alejandro I en el centro de nuestra ciudad.
Al respecto de este importante evento, el presidente de la Auditoría General de la Provincia, Gustavo Ferraris informó que, durante los próximos tres días, las máximas autoridades y vocales de las entidades provinciales y municipales de todo el país van a debatir criterios comunes y diseñar políticas para fortalecer los sistemas de control en la República Argentina, la red federal de control público, convenios de transferencias tecnológicas y optimización de los recursos humanos.
El Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas tiene como objetivo establecer una comunicación permanente y una relación directa entre todos sus miembros asociados, con fines de investigación, información, asistencia técnica, capacitación, estudio y especialización en materias relativas al control y la fiscalización de fondos públicos.
- Locales