Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo tres allanamientos en Tartagal, en domicilios que funcionaban como bocas de expendio de drogas. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia, secuestraron sustancias prohibidas, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.
La investigación realizada por efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 41 de Tartagal en torno a denuncias anónimas registradas en el sitio www.denunciasweb.gob.ar permitió establecer la ubicación de tres viviendas que funcionaban como bocas de expendio de drogas e individualizar a las personas que estarían involucradas. La misma fue dirigida por la Fiscalía Penal N° 2, logrando recabar información suficiente y necesaria para que el Juzgado de Garantías N° 2 librara órdenes de allanamiento para los tres inmuebles.
Las medidas judiciales se concretaron ayer, con la colaboración de otras áreas operativas, irrumpiendo en forma simultánea en dos viviendas ubicadas en barrio San Juan y una en Comunidad Sarmiento.
Como resultado, se logró la demora de una mujer de 54 años y dos hombres de 36 y 37 años, que estarían involucrados en la comercialización de estupefacientes. Asimismo, se secuestraron alrededor de 400 dosis de cocaína, dinero en efectivo, un teléfono celular y elementos de fraccionamiento.
Los demorados quedaron junto al secuestro a disposición del magistrado interviniente.
- Locales