El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con los administradores de las galerías comerciales Palacios, Continental y Margalef ubicadas en el microcentro de la ciudad.
En la oportunidad atendió las inquietudes de los comerciantes respecto a problemáticas sociales que afectan el normal desarrollo de la actividad y generan hechos de inseguridad en distintos momentos de la jornada laboral.
El ministro Domínguez informó sobre la tarea policial que se realiza en el corredor comercial y juntos recorrieron el microcentro, supervisaron el patrullaje y el trabajo preventivo que se realiza desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.
“En la medida de las competencias del Ministerio de Seguridad y Justicia pondremos todo nuestro empeño para buscar una solución conjunta a la problemática”, señaló el funcionario provincial al tiempo que anticipó que el sector se reunirá con autoridades de la Policía para evaluar la situación y diagramar acciones de seguridad tendientes a prevenir hechos irregulares que afecten el normal desarrollo de la actividad comercial y atenten contra la seguridad pública.
- Actualidad Local