La Municipalidad intensifica esta semana los controles preventivos destinados a desalentar y evitar el estacionamiento en doble fila, focalizando los recorridos en los sectores cercanos a establecimientos educacionales del micro y macrocentro.
El objetivo central de este dispositivo especial es evitar el congestionamiento vehicular a causa de estas acciones prohibidas, desalentar las maniobras peligrosas que generan riesgos para ciclistas, motociclistas o peatones, y contribuir al ordenamiento de la circulación vehicular con un tránsito más fluido y seguro.
Las primeras tareas se realizarán en el Colegio Santa Rosa, Jean Piaget, la escuela Julio Argentino Roca y se extenderán a varios establecimientos escolares de la zona del microcentro comenzando con estos servicios desde las 07:30.
En tanto, el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra explicó que “le adelantamos a la comunidad que estamos concretando todas estas acciones que tienen carácter de preventivas pero que a su vez contribuyen a dinamizar la circulación y el ordenamiento integral del tránsito”.
- Actualidad Local