La Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios Salta inició una intensa campaña a favor de la vida, buscando que los motociclistas particulares tengan sus unidades en condiciones de circulación.
El secretario general de ASIMM, Carlos Cruz encabezó el lanzamiento de la campaña de seguridad en Plazoleta IV Siglos, a fin de poner al servicio de la ciudadanía dos talleres en calle Anzoátegui e Independencia, para realizar controles y reparaciones de motocicletas sin cargo, los propietarios deben traer los repuestos.
El dirigente expresó a Salta al Dia Noticias: "Hoy nos toca ponernos al servicio de la comunidad para ofrecer servicios de nuestros dos talleres y evitar siniestros viales, como los que ocurren a diario en la ciudad, por mal estado de las motocicletas que circulan en la ciudad. Animamos a quienes no cuenten con recursos para pagar la mano de obra de los arreglos a que se acerquen por la sede de ASIMM o saquen un turno para acceder al beneficio de manera totalmente gratuita".
Cruz expresó que en abril iniciarán otras acciones que buscan revalorizar el rol que desempeñan los afiliados a ASIMM.
- Actualidad Local