Funcionará en el edificio que ocupaba el ex hogar Divino Niño. En el espacio ubicado en calles Entre Ríos y Sarmiento de la ciudad de Salta se ejecuta una obra para acondicionarlo para el desarrollo de la nueva institución.
Acondicionan un edificio para el Centro de Rehabilitación Infantil y Tartamudez de Salta
La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informó que los trabajos registran un avance del 75% y se realizan de manera simultánea en todo el edificio. El presupuesto asignado es de $15.857.556,68.
El proyecto prevé la demolición de los dos grupos sanitarios, el cambio de la cubierta existente en el ingreso al edificio y en el grupo de sanitarios ubicados cerca de los nuevos consultorios.
En el resto del edificio se demolerá la totalidad de pisos y se hará lo mismo con contra pisos y revestimientos en todos los núcleos sanitarios y el office.
Además está prevista la demolición de las instalaciones de agua fría y caliente que incluye la instalación de los artefactos sanitarios y la grifería y la base sanitaria en todo el centro.
Otro de los trabajos previstos es la optimización de la instalación eléctrica con el cambio de conductores y tomas que se encuentren en mal estado, artefactos de iluminación y elementos eléctricos de accionamiento y protección.
También se pintará el interior y exterior del edificio, además de muros y cielorrasos en la totalidad del centro.
- Actualidad Local