Mientras continúan los reclamos a la empresa Aguas del Norte por cortes o falta del servicio de agua corriente, el concejal Pablo López responsabilizó al exgobernador y al actual por no invertir en obras que mejoren el servicio de agua potable en la capital salteña.
El edil se manifestó en contra de la falta de agua potable en la mayoría de los barrios de la ciudad de Salta, dijo que ese es el verdadero y actual problema de los salteños, y sostuvo que su función lo habilita a controlar y a criticar a las autoridades que no hacen una buena gestión.
“La responsabilidad de que los salteños no tengan agua es el resultado de 12 años en los que no se hizo absolutamente nada; y de todas las autoridades de Aguas del Norte”.
Por otro lado, solicitó a la empresa a cumplir con su obligación y brindar el servicio correspondiente no solo a los vecinos sino también a hoteles, restaurantes y comercios en general, que sufren la misma problemática.
“Hicimos varias reuniones de la mesa del agua, pero hoy, los que están en puestos ejecutivos, son los que deben administrar los fondos para mejorar el servicio y también evitar que el 50% de agua potable de Salta, se pierda por perdidas que no se reparan”, expresó.
- Actualidad Local