En la tarde de ayer se registró un siniestro vial en Campo Santo en la ruta provincial N° 11, que une esa localidad con Gral. Güemes que dejó varios lesionados, aunque ninguno de gravedad, y generó una alerta de incendio por el humo que emanaba uno de los automóviles involucrados.
De acuerdo a testigos, uno de los rodados, Chevrolet Corsa color bordó que circulaba desde Campo Santo con sentido a la ciudad de Gral. Güemes, lo hacía en forma muy errática, haciendo zig-zag, hasta que chocó contra otro vehículo, un VW Surán, de color gris.
El fuerte impacto fue entre el lateral izquierdo del VW que llevaba un solo ocupante, con el lateral derecho del Corsa, que tenía a cuatro personas en su interior.
Por este hecho sólo se lamentaron daños materiales, ya que los ocupantes de ambos vehículos sólo sufrieron lesiones leves y fueron atendidas en el lugar por una ambulancia del hospital Joaquín Castellanos.
Personal policial también arribó al lugar y realizó el peritaje par determinar las causas del siniestro vial, mientras se cortó el tránsito por un par de horas.
- Actualidad Local