Ayer vencía el plazo para la inscripción a los subsidios para la luz y el gas en todo el país, luego que se iniciara el periodo de recepción de los mismos el pasado 15 de julio, según la terminación de DNI.
Muchos argentinos expresaron la imposibilidad de acceder al formulario digital para mantener el beneficio en los servicios eléctricos y de gas domiciliario, por este motivo el Gobierno Nacional decidió extender nuevamente el plazo de inscripción en: www.argentina.gob.ar/subsidios donde se colocó la siguiente leyenda: “desde el 1 de agosto el formulario de inscripción va a permanecer abierto para todas aquellas personas que aún no se hayan inscripto, independientemente del número de DNI”.
De esta manera, sigue vigente la posibilidad de llenar las declaraciones juradas correspondientes. Vale recordar que en Salta, el Ente Regulador de los Servicios lleva adelante un operativo en el interior en aquellos parajes lejanos, donde harán que salteños llenen de forma presencial los formularios.
- Actualidad Local