Personal técnico de Aguas del Norte se reunió con integrantes de la Cámara Hotelera Gastronómica Y Afines de Salta con el objetivo de trabajar coordinadamente, en especial durante las próximas tres semanas, fecha en la que el nivel de turistas en la ciudad aumentará por el receso invernal.
El gerente técnico de la compañía, Javier Jurado, escuchó las inquietudes del sector sobre la situación del servicio en los hoteles y restaurantes. En este marco se determinó aunar esfuerzos para minimizar las afectaciones que pudieran tener respecto al abastecimiento del servicio. También se acordó coordinar acciones para la provisión de agua en aquellos casos en donde se presenten cortes o afecciones de la empresa, brindando asistencia para no perjudicar a los usuarios ni a los propios turistas.
Además se estableció una vía de comunicación rápida y directa con la empresa para poder actuar, asistirlos y también asesorarlos, teniendo en cuenta que algunos hoteles no cuentan con infraestructura interna necesaria para el servicio.
Aguas del Norte puso a disposición de los hoteles y restaurantes al equipo técnico de la División de Instalaciones Internas y Conexiones de la compañía ya que hay muchas situaciones en donde se detecta que los establecimientos no cuentan con las instalaciones internas adecuadas necesarias para la óptima prestación del servicio.
Lo mismo ocurre con el sistema de evacuación, ya que existen casas antiguas que se convirtieron en restaurantes, y que generan aceites y grasas que luego derivan en el sistema de cloacas, ocasionando numerosos problemas en las redes colectoras.
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