El médico Carlos Pirona, jubilado, de 65 años falleció la madrugada de ayer tras un incendio en su vivienda de calle Alvarado al 1200 de San Ramón de la Nueva Orán.
En el lugar se presentó una patrulla policial y de la división Guardia Incendio, como así también bomberos voluntarios que trabajaron intensamente para sofocar el incendio de la vivienda.
Personal de criminalística realizó las tareas de rigor para determinar las causas del siniestro, tomando intervención la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras.
La fiscal dispuso el cumplimiento de distintas medidas de rigor a fin de esclarecer lo sucedido y determinar las causas del foco ígneo, trabajando en el lugar un ingeniero en siniestros e incendios.
Tras realizarse la autopsia del cuerpo del sexagenario fallecido, el informe preliminar reveló que éste sufrió una muerte violenta, por lo que la fiscal penal Carreras solicitó que se realicen estudios complementarios que permitirán conocer la causa y data del deceso y también dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.
- Actualidad Local