La Municipalidad, por medio de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continúa trabajando en la Escuela de Manejo, tal es así que la misma ya cuenta con 1.000 egresados.
Se realizó la tercera entrega de certificados, ya fueron entregados 800, en el Teatro Municipal, en donde participó el intendente Emiliano Durand, quien agradeció a los participantes por su compromiso.
«Seguiremos trabajando para que haya más egresados y también estaremos entregando los certificados restantes. Queremos continuar por este camino», dijo Florencia Saldaño, encargada de la Escuela.
Por su parte, quienes recibieron los certificados tuvieron palabras de agradecimiento con la Municipalidad, como Candela, que comentó que está muy contenta por haber terminado y aprendido a manejar gracias a este curso.
Mientras que Natalia dijo: «Me encanta el trabajo del intendente, Emiliano Durand, ya que nos da la oportunidad de aprender algo que es muy necesario. También agradezco a los instructores que trabajan muy bien y fueron pacientes. Sin dudas recomiendo la Escuela».
Cabe destacar que las clases continuarán en los mismos días, horarios y con las comisiones correspondientes. Los certificados tienen seis meses de vigencia para poder sacar la licencia de conducir.

- Actualidad Local