El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña acompañado por el director de Comercial de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo, brindó precisiones sobre las rutas aéreas directas que vinculan la provincia con destinos nacionales y del exterior.
En conferencia de prensa informaron detalles particularmente de la conexión con San Pablo que tiene muy buenos niveles de venta y el crecimiento de la Provincia en frecuencias de vuelo. Esto abre oportunidades para todo el sector turístico, tanto para el emisivo como receptivo de Salta, Jujuy y Tucumán.
El funcionario provincial destacó el acompañamiento de Aerolíneas a la provincia para que esta continúe su camino de consolidación como destino en Argentina.
En este marco señaló que ‘el vuelo directo San Pablo – Salta es vital para el turismo y agregó: “faltan 30 días para el primer viaje, esta ruta aérea consolida tanto el turismo receptivo como el emisivo”.
Salta refuerza su alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas
El 21 y 22 de junio, el Ministerio de Turismo de Salta y Aerolíneas Argentinas realizarán una presentación para potenciar el mercado de turismo de reuniones.
Por su parte, Lombardo señaló que Salta se encuentra entre los destinos más buscados. Además, el funcionario indicó que desde julio habrá dos vuelos semanales a Bariloche y tres a Tucumán. Por último, destacó el trabajo de la cartera Turística provincial para que Salta sea uno de los destinos más importantes del país.
También participó la presidenta de Inprotur Salta Manuela Arancibia, la titular de ASAT, Lía Rivelli, el presidente del Bureau, Daniel Astorga y el subsecretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Salta, Fernando García Soria.
- Actualidad Local